Saltar al contenido
🔥 YA LLEGARON FARDOS PREMIUM DE VERANO🔥
🔥 YA LLEGARON FARDOS PREMIUM DE VERANO 🔥

Terminos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.ecofardo.cl  se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Es requisito para comprar en EcoFardo la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.ecofardo.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Productos Usados y/o Reciclados

EcoFardo, como empresa proveedora, comercializa productos de carácter usados o de segunda mano, por lo que a pesar de sus distintas categorías y formato, siempre vendrá un porcentaje con algunas deficiencias, defectos y merma circunstancia que está en pleno conocimiento del comprador o consumidor al momento de concretar la compra y recibir sus productos.

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como Nombre, Número cédula de identidad, dirección, teléfono y un email real y operativo que será el principal canal de comunicación entre empresa y cliente, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.ecofardo.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de www.ecofardo.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Clave Secreta y Seguridad

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. EcoFardo adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para EcoFardo. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

EcoFardo podrá hacer envío al Cliente de comunicaciones promocionales para informar sobre Ofertas, Novedades, Descuentos, etc, el Cliente siempre podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico, número telefónico haciendo click en los enlaces dispuestos para ello.

Medios de Pago y Otros

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio ecofardo.cl:

  1. PagoFacil para Tarjetas de Crédito Bancarias y Tarjetas de débito.

Todas las tarjetas bancarias aceptadas en ecofardo.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a EcoFardo le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Validación de Compra y Transacción

La aceptación de toda transacción electrónica realizada en ecofardo.cl , deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Disponibilidad de Stock .
  2. La confirmación de los datos de registro y validación bancaria del pago realizado por el Cliente, por los distintos medios de pago habilitados, esto puede tardar hasta un día hábil.

Una vez realizada la compra, se enviará al email ingresado por el cliente las confirmaciones de la misma, con correos electrónicos donde se indique Confirmación del Pedido y Pago, estos emails incluirán, copia íntegra, clara y legible del producto, precios pagados, direcciones de entrega y facturación, es importante que el cliente revise tanto las bandejas de entrada, promociones y spam de su proveedor de correo electrónico.

Despacho de Productos

El despacho a domicilio dentro de Chile se efectúa mediante el servicio logístico prestado por la empresa Varmontt, Pullman Cargo o Starken por pagar , segun elija el cliente su opcion preferida, todas las compras se envían directamente a la dirección indicada por el cliente en la Orden de Compra.

Es responsabilidad del cliente ingresar una dirección de despacho correcta, que indique de forma precisa nombre de calle, numeración de casa, departamento, block, piso, oficina de ser el caso, comuna, ciudad y todos los detalles necesarios, para facilitar la entrega eficiente de su compra.

El plazo de entrega toma entre 5 y 15 días hábiles.desde que la Orden de Compra se encuentra pagada, stock confirmado y el documento tributario ha sido emitido.

El análisis y confirmación de los datos de registro y confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil. Las compras realizadas en fines de semana, días festivos y días hábiles después de las 16:00 hrs. se considerarán como realizadas en día hábil siguiente.

El cliente recibirá al email que ingresó en su registro, un correo electrónico indicando toda la información de despacho incluido el Número de seguimiento.

Para zonas extremas puede demorar algunos días adicionales.

Si su compra incluye más de un Bulto, la podrá recibir en más de un envío, debido a capacidad de Stock, tamaño de los Bultos y Bodegas de Despacho.

Los horarios de despachos definidos son, sin poder asignar horarios específicos de entrega:

Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas.

Sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.

En caso de que la dirección sea departamento de un edificio o casa de un condominio y el cliente quiera que se reciba en conserjería, es responsabilidad del cliente dar este aviso a su conserjería, Starken u otra empresa contratada mencionada anteriormente tiene por seguridad, la instrucción de sólo entrega al titular o en este caso a la persona que el cliente designe.

El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega, tampoco debe entregar dinero u otras especies al repartidor, si personal de la empresa de Courier le solicitase algo a cambio de la entrega del producto, debe denunciar esta situación de inmediato.

En algunas ciudades o localidades de Chile, donde las empresas Courier contratadas no tienen cobertura domiciliaria o por motivos de seguridad no se puede acceder, los Pedidos son dirigidos, previa coordinación con el cliente, a las oficinas comerciales o sucursales del Courier contratado más cercana a la dirección indicada por el cliente para que puedan ser retirados ahí.

Retiro en Tienda

No ofrecemos servicio de retiro en tiendas. Nuestra modalidad es 100% Online.

Costos Despacho

En EcoFardo.cl el costo de envío se calcula en base a los kilos de los Fardos comprados y la dirección de entrega indicada por el cliente.

Cambio de Productos

Al adquirir Ropa Usada y/o Reciclada no hay instancias de Cambios o Devoluciones.

Devolución de Dinero

Al adquirir Ropa Usada y/o Reciclada no hay instancias de Cambios o Devoluciones.

Derecho de Retracto

 EcoFardo no se acoge a derecho a retracto.

PUEDE LEER MAS DE ESTA INFORMACION DIRECTAMENTE DESDE LA PAGINA DEL SERNAC PINCHANDO AQUI

EcoFardo se reserva el derecho de suspender cualquier comunicación, venta o atención con clientes que denigren, agredan, manifiesten lenguaje ofensivo, vulgar o amenazante, por cualquiera de los canales de comunicación laborales hacia cualquier trabajador de EcoFardo, se cancelará de inmediato toda transacción, se devolverá el dinero y se emprenderán las acciones legales pertinentes.

Información contenida en EcoFardo.cl

EcoFardo podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la confirmación de la transacción, la cual obligará a EcoFardo a respetar esas condiciones contratadas.

Servicio al cliente:

Ante cualquier duda o consulta sobre productos o tu compra puedes contactarnos al mail contactoecofardo@gmail.com y te responderemos dentro de las 24 hrs habiles realizada tu consulta.